Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Darlings

Tienda de animales en Alfàs del Pi: la mejor elección para tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes una mascota y necesitas cuidados y servicios para ella, no dudes en acudir a tu tienda de animales en Alfàs del Pi, Darlings donde disponemos de una serie de productos orientados al bienestar de tu mascota.

Podrás encontrar medicamentos veterinarios para controlar la salud de tus mascotas y despreocuparte de que sufran una enfermedad inesperada o para tratarlos contra los parásitos. También puedes conseguir accesorios y complementos para lograr que sean las reinas y reyes de tu hogar. Otro de los servicios que puedes encontrar es el asesoramiento nutricional para mascotas, consiguiendo la comida en nuestras instalaciones, y por último, pero no menos importante, el aseo de tu mascota, pudiendo optar al servicio de peluquería tanto si tienes perro como gato y dejarlos tan lindos como lo hubieses imaginado.

Que no te lo cuente nadie. Ven a conocernos o visita nuestra web. Estaremos encantados de informarte de todos nuestros servicios. Te esperamos.

o llámanos al 96 588 90 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado