Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Darlings

Productos veterinarios en Alfàs del Pi: mascotas sanas mascotas felices

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te preocupa el estado de tu mascota y no quieres pasar por alto cualquier problema que le pueda aparecer, ven a conocer nuestra tienda de productos veterinarios en Alfàs del Pi. En Darlings podrás encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y mantenimiento de tu animal de compañía.

En Darlings puedes encontrar un espacio veterinario donde te asesoraremos sobre los productos que puede necesitar tu mascota, tanto productos recetados por el veterinario, como productos antidesparasitarios. Contamos con profesionales con mucha experiencia en el sector, por eso, dispones también de todo tipo de accesorios y complementos diseñados para la comodidad y la diversión de tu compañero de cuatro patas. También disponemos de personal encargado del arreglo y cuidado del pelo de tu gato o perro, trabajando con ellos desde el mejor de los cuidados.

No esperes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Recuerda que un animal sano es un animal feliz. Te esperamos.

o llámanos al 96 588 90 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado