Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Darlings

Peluquería canina en Benidorm de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Darlings te ofrecemos los mejores servicios de peluquería canina en Benidorm. Con más de 15 años de experiencia en el sector, tenemos las técnicas y sabemos transmitírselas a nuestros trabajadores para que estén cualificados a la hora de tratar a tus mascotas como se merecen. Además, trabajamos con los mejores productos del mercado para no ocasionar ningún tipo de daño o alergia a tus perros o gatos.

Puedes conseguir el baño ideal para tu mascota pidiendo una cita. Nos encargaremos de darle el baño, cepillado, manicura y limpieza que necesita para que esté más feliz que nunca. No te preocupes, tu mascota estará en las mejores manos.

No dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas las dudas que tengas acerca de nuestros servicios para que traigas a tu perro o gato con total tranquilidad. Nuestros años de profesionalidad nos avalan. También nos puedes visitar a la peluquería de forma presencial. ¡Te esperamos!

o llámanos al 96 588 90 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado